En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Frank Cuesta (Discovery MAX): “La mayor amenaza de los animales es el hombre”

ALBACETE.- Discovery MAX recupera este domingo 10 de abril a las 21:30 horas uno de los formatos estrella de su parrilla. La sexta temporada de Wild Frank girará en torno a la ruta del dragón que llevará a Frank Cuesta en esta ocasión a emplazamientos que van desde Nueva York a Madrid pasando por otros enclaves de Tailandia e Indonesia.

Será una temporada en la que el conocido aventurero “se empeñará en encontrar al dragón y lo conseguirá”, ha afirmado Alejandro Flórez, director de contenidos de Discovery Iberia. Serán también las entregabas quizás más personales de Wild Frank, un formato que ha sido llevado ya a más a 75 países por todo el mundo.

Discovery MAX ha elegido el FesTVal que estos días se celebra en Albacete para presentar esta nueva temporada y ha trasladado a Frank Cuesta a un colegio de la cuidad manchega para que los propios alumnos conociesen más de cerca la importancia de luchar contra el tráfico ilegal y el maltrato animal. Una reunión con los más pequeños y con la prensa donde el herpetólogo ha afirmado que “la mayor amenaza de los animales es el hombre” y su pasividad a la hora de poner en marcha iniciativas que terminen con esta lacra.

Siguiendo su estela de aventurero sin miedo al peligro, Frank Cuesta ha asegurado que no existe ningún animal en concreto al que le gustaría encontrarse, pero sí ha señalado a una persona: Félix Rodríguez de la Fuente. El alma mater del formato de aventuras de Discovery MAX ha asegurado que retrocedería en el tiempo para encontrar frente a frente con el histórico divulgador naturalista, motivador también de su propia pasión por los animales.

La sexta temporada de Wild Frank será además la más comprometida de Frank Cuesta, puesto que el último de los capítulos estará protagonizado íntegramente a la labor que realiza la asociación que ha fundado en Bangok y que se dedica a concienciar sobre el maltrato y a mostrar la industria clandestina del tráfico ilegal de animales. A lo largo de esta entrega especial veremos todas las facetas que desarrollan desde esta organización que va mucho más allá de recoger, proteger o cuidar a muchas especies en peligro de extinción. Se trata también de educar y concienciar en el respeto al mundo animal y a la naturaleza, algo que volverá a tener su extensión en la pequeña pantalla desde el próximo domingo en Discovery MAX.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.