En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Anne Igartiburu, Arturo Valls y Michael Robinson, premiados en el FesTVal

Cuando faltan pocos días para que comience el FesTVal, la organización ha decidido premiar a tres profesionales de la comunicación como son, Anne Igartiburu, Arturo Valls y Michael Robinson con el Premio Joan Ramon Mainat. La gala de clausura del FesTVal 2017 acogerá también la entrega del Premio Constantino Romero, que sirve de homenaje a la figura del popular presentador. El galardón honra a una figura vinculada a la televisión en cuya carrera tenga una importancia especial la voz.

En este caso será el célebre periodista Pepe Navarro el distinguido con la estatuilla, al entender que es un “profesional pionero que marcó una época y que sigue influyendo en la forma en que se trabaja en el medio audiovisual”. En los años anteriores, habían recibido este galardón la presentadora Mayra Gómez Kemp y el actor José Sacristán.

En lo que se refiere a los Premios de la Crítica, los galardones han recaído en La Casa de Papel como mejor ficción, OT: el reencuentro como mejor entretenimiento y Lo que la verdad esconde: El caso Asunta como descubrimiento del año. Además, David Broncano ha sido premiado como lo más divertido del año.

Los Premios Joan Ramón Mainat 2017, el Premio Constantino Romero 2017 y los Premios de la Crítica-FesTVal 2017 se entregarán en el transcurso de la Gala de Clausura del FesTVal, dirigida y presentada de nuevo por Luis Larrodera, que se celebrará en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz el próximo 9 de septiembre, a partir de las 20:00 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.