En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

FesTVal: Flooxer ficha a ‘Soy una Pringada’

VITORIA. Flooxer ha comenzado la temporada dando la campanada y con uno de los fichajes más sorprendentes. Soy una Pringada, conocida por el éxito que despiertan sus vídeos en las redes sociales, tendrá su propia serie, que además de protagonizar, escribirá y dirigirá ella misma. En un encuentro con la prensa en el Festival de Vitoria, Soy una Pringada ha reconocido que quiere realizar una serie que repela los tópicos: “Servirá para reirnos de nosotros mismos y tendrá mucha irreverencia”, ha confesado.

Su primera serie llega de la mano de Javier Calvo y Javier Ambrosi, siendo una producción de Globomedia. Soy una Pringada se ha confesado ante los medios como una persona independiente: “Hago contenidos para quien me da la gana”, ha asegurado. Con el estilo desenfadado que le caracteriza, ‘Soy una pringada’ ha confesado que tiene plena libertar en cuanto a estilo y contenido.

En esta serie, Soy una pringada seguirá con la línea en la que la hemos visto hasta ahora, nutriendo sus historias de sus propias vivencias personales. También ha confesado que en este nuevo proyecto habrá algo de ficción, aunque todo estará sustentado por sus experiencias. Con la mirada puesta en el futuro, Soy una Pringada asegura que espera poder escribir y dirigir una película: “Quiero hacer algo que perdure, porque yo también tengo una necesidad de dar”.

Con referentes televisivos como La Veneno, la influencer está convencida que su fama es efímera, y confiesa estar prerparada para dejar de ser popular, algo que asegura, nunca buscó: “Hay que usar estas plataformas para hacer lo que realmente te gusta, como estoy haciendo yo con mi serie. No haré siempre YouTube, lo que quiero es labrarme una carrera en el cine”.

En lo que al resto de títulos se refiere, Flooxer mantiene en el aire el futuro de una de sus series con mayor éxito, Paquita Salas, de la que por el momento, no tendremos más capítulos. Además, desde esta plataforma han apostado por otros títulos como Mongolia te lo explica, con Edu Galán y Darío Adanti, quienes utilizarán sus tutoriales para convertirse en los salvadores del costumbrismo español.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.