En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

KISS firma con Pulsa la gestión de publicidad de su nuevo canal de TDT en abierto

EXCLUSIVA PR Pulsa sigue ganando terreno en su disputa con Publimedia (Mediaset) para la comercialización de los nuevos canales de TDT. Según ha podido confirmar prnoticias la exclusivista acaba de cerrar con KISS la comercialización de la publicidad de su nueva cadena de TDT que tras el acuerdo con Discovery ha pasado a denominarse DKISS. Pulsa ya cerró hace unas semanas la comercialización de TEN de Secouya y sigue conversando con Real Madrid TV y la nueva cadena deportiva de Mediapro. 13TV firmó con Mediaset.

Las nuevas cadenas de TDT que verán la luz a finales de este mes cierran los últimos flecos de cara a su lanzamiento. El apartado publicitario comienza a tomar forma y tras varias semanas de negociaciones las incógnitas se van despejando. KISS TV acaba de cerrar esta semana su acuerdo con Pulsa, la exclusivista que de momento está acaparando el mercado publicitario de las nuevas TDT. De esta manera, la cadena de Blas Herrero, que hace unas semanas firmó un acuerdo de producción preferente con Discovery, gestionará de manera independiente sus espacios publicitarios.

Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que fruto del acuerdo con Discovery, KISS TV habría cambiado nuevamente de denominación pasando a llamarse DKISS después de ser conocido como 9KISS TV en las últimas semanas. Lo que no ha cambiado es el target del canal, algo que comparten las dos compañías: el objetivo es centrarse en una target femenino y comercial escorado hacia el público urbano y de mayor poder adquisitivo, muy en la línea de Discovery TLC o Discovery Real Time, dos cadenas del Grupo que han tenido gran éxito en Europa y además en abierto.

Con esta firma Pulsa se consolida como el principal actor de la gestión de publicidad de las nuevas cadenas de TDT. Como ya os contamos en prnoticias Pulsa firmó hace semanas un acuerdo similar con TEN del Grupo Secouya y sigue en negociaciones para hacerse cargo de los espacios publicitarios de Real Madrid TV y la nueva cadena deportiva de Mediapro en abierto que ocupará una de las frecuencias de VEO TV (Unidad Editorial).

Publimedia (Mediaset) se queda sin KISS TV

13 TV, la otra cadena independiente que ha ganado una licencia firmó hace un mes con Publimedia, la exclusivista de cadenas temáticas de Publiespaña (Mediaset). De hecho, en los últimos meses la empresa de Paolo Vasile ha realizado un importante esfuerzo por intentar ganar terreno a Pulsa, de momento sin mucho éxito. En enero publicamos en prnoticias que Pulsa se quedó in extremis con la cuenta de Discovery Max tras la importante oferta de Mediaset.

Por su parte, Mediaset perdía a comienzos de 2016 la cuenta de Movistar –que montaba su propia exclusivista-; AMC y Sundance y ganaba la de TNT. Junto a TNT Mediaset tiene la gestión de Cosmopolitan, Canal Hollywood, XTRM, SOMOS, Canal Cocina, Decasa, SolMúsica, BUZZ y PANDA, estas ocho últimas de AMC Networks. Pulsa mantiene la gestión del resto de las cadenas temáticas y ahora de al menos dos de las cuatro nuevas TDT que no están incorporadas ni en Mediaset ni en Atresmedia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.