En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Alberto Chicote hará doblete en laSexta: ‘Pesadilla en la cocina’ y ‘El precio de los alimentos’

Alberto Chicote se está convirtiendo en uno de los presentadores más explotados en Atresmedia. Desde laSexta llevan tiempo anunciando que el cocinero volverá pronto con ‘Pesadilla en la cocina’, pero además de recorrer los restaurantes españoles más variopintos, también próximamente comenzará una andadura alrededor del mundo para descubrirnos los secretos sobre ‘El precio de los alimentos’. Esto en laSexta, además para Antena 3, pronto comenzará el proceso de selección de la que será la tercera edición de ‘Top Chef’.  

No sabemos si Alberto Chicote tendrá tiempo para todo aquello que tiene entre manos. El cocinero más mediático de la televisión suma un nuevo proyecto más a los que ya tenía con Atresmedia. Si ya ha demostrado sus habilidades en la cocina y en la presentación televisiva, ahora mostrará sus habilidades para descubrirnos los secretos que esconde ‘El precio de los alimentos’. Ese es el nombre del nuevo espacio en el que veremos a Chicote en laSexta.

 

 

 

Lo que está en el aire es conocer si se emitirá antes, después o de manera simultánea a otro de los programas de Alberto Chicote que laSexta anuncia para próximamente, ‘Pesadilla en la cocina’.

 

Y si todavía no sabemos el estrenos de estos dos programas de laSexta, más lejos queda la tercera edición de ‘Top chef’, que próximamente comenzará su casting de selección, según ha anunciado el propio Alberto Chicote a través de su Twitter.

 

 

 

Seguiremos informando…

 


 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.