En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Eduardo Inda en estado puro: ‘Comparar al PP con Cáritas es de psicópatas’

Echábamos de menos los titulares de Eduardo Inda. Como lo bueno se hace esperar, el colaborador de ‘laSexta noche’ volvió a hacer ayer unas declaraciones en las que aseguraba que comparar al Partido Popular con Cáritas es de psicópatas. Lo hizo en un debate que mantuvo con la diputada del PP Arenales Serrano.

 

Eduardo Inda ha definido como ‘psicópata’ a todo aquel que esté de acuerdo con la idea de equiparar las donaciones realizadas al Partido Popular y a Cáritas. Las declaraciones las realizó ayer en la tertulia política ‘laSexta noche’, donde participa de manera habitual, durante una conversación que mantenía con la diputada del PP Arenales Serrano.

 

 

 

Estas declaraciones de Eduardo Inda, las hizo en referencia a las palabras del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, hace un par de días. En una comparecencia, Montoro aseguró que el tratamiento discal que reciben las donaciones al Partido Popular tienen que ser equiparables a las que reciben Cáritas.

 

Inda no quiso desaprovechar la ocasión y la actualidad de estas palabras para tachar de inmoralidad una acción y unas declaraciones de este tipo. Pero no ha sido la primera polémica del contertulio ni será la última. Anteriormente, entre sus muchos encontronazos, quiso provocar a Javier Xavier Sardá, aunque no siempre ha sido él el que provocaba. Junto a Pablo Iglesias, también sufrió el insulto del líder de Podemos, quien le tachó de ‘Pantuflo’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.