En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Los ‘Refugiados’ aterrizan con un estreno multicanal: ¿pondrán a los ‘Supervivientes’ en peligro?

Por fin ha llegado el día. Atresmedia ha preparado para esta noche un estreno multicanal (Antena 3, laSexta, Neox y Nova) por todo lo alto para ‘Refugiados’. La ficción, que se emitirá en las semanas posteriores sólo en laSexta, es una de sus apuestas más arriesgadas de la cadena en su historia. De hecho, desde hace años su talón de Aquiles es la producción propia y se quitará la espina con este proyecto de carácter internacional producido por Bambú Producciones junto a la BBC.

‘Refugiados’ cuenta cómo la humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. 3.000 millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: no pueden hablar sobre el futuro y no pueden relacionarse con sus familias.

La llegada de los refugiados coge por sorpresa a todo el mundo, incluida la Familia Cruz. La serie se centra en su historia, la de Samuel (Will Keen), la de Emma (Natalia Tena) y la pequeña Ana (Dafne Keen). El vuelco que sufre su existencia tras la llegada a su casa de un misterioso refugiado, Álex (David Leon), que viene con una increíble misión que cambiará sus vidas y que no dudará en hacer lo que sea por cumplirla, incluso romper las reglas.

La noche de los jueves la competencia será variada en el resto de canales. La familia Alcántara y el incombustible ‘Cuéntame cómo pasó’ seguirán intentando mantener a sus fieles en La 1, mientras que Telecinco espera prolongar el tirón y el liderato de ‘Supervivientes’. El reality ha cuajado muy bien en sus primeras entregas y ahora deberá luchar contra unos ‘Refugiados’ que llegan con fuerza y con muchas esperanzas de hacerles frente.

Si lo que prefieren es deporte Cuatro será su cadena esta noche. El segundo canal de Mediaset ofrecerá el partido de ida de las semifinales de la Europa League que disputarán el Sevilla y la Fiorentina. Oferta muy variada cuyos datos serán esperados mañana con mucha expectación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.