En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

laSexta tira de la Fórmula 1 para ganarle el mes a Cuatro

Todo aquel que sea asiduo a seguir las carreras de Fórmula 1 se habrá dado cuenta, que esta semana, y de manera excepcional, la cadena encargada de retrasmitir el Gran Premio de Mónaco ha sido laSexta y no Antena 3. ¿Cuáles son las razones?. Pues una vez más, la razón es la dura competición que mantienen Cuatro y laSexta por ganar las audiencias del mes de mayo.

Queda poco una semana para cerrar el mes y cualquier ayuda es poca para sacar una décima de ventaja que puede ser determinante a la hora de la verdad. Por eso, Atresmedia, ha decidido apostar fuerte y sacar una de sus cartas ganadoras para disminuir las dos décimas de diferencia que la separan de la cadena de Mediaset.

Esta estrategia es la misma que ha seguido el grupo de Fuencarral con la cobertura de la jornada electoral que se celebra hoy en España, dejando que Telecinco renuncie a cualquier tipo de especial y posicionar toda su audiencia en Cuatro, para contrarrestar la fuerte apuesta que ha hecho laSexta, que tal y como ha reconocido el propio Antonio García Ferreras, es el mayor despliegue informativo que ha hecho esta televisión en toda su historia.

Atresmedia apuesta así por la Fórmula 1 en una jornada en la que, Fernando Alonso ha vuelto a pinchar en los entrenamientos y la clasificación. El asturiano tendrá que conformarse con salir en décimo quinta posición. Tampoco ha tenido suerte Carlos Sainz, que a pesar de haberse clasificado en octavo lugar, tendrá que salir desde el pit lane después de recibir una sanción de la FIA por no acudir al pesaje antes de comenzar los entrenamientos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.