En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Cristina Pedroche y Risto Mejide se unen para revivir ‘El Último Mono’

Tras una semana de descanso, después del especial informativo que Antena 3 preparó para la jornada electoral del pasado 24M, hoy regresa a la noche del domingo ‘El Último Mono’. El programa que presenta Manu Sánchez, y que no acaba de calar entre la audiencia, sigue quemando cartuchos y apuesta por dos pesos pesados del Grupo Atresmedia: Risto Mejide y Cristina Pedroche.

Los dos se sentarán hoy en el plató del programa para intentar darle alas después de varias semanas de datos muy tímidos. Ambos presentadores tienen algo en común: han estrenado programa en las últimas semanas con buena acogida entre los espectadores (‘Pekín Express’ y ‘Al Rincón de Pensar’) y  y se sentarán junto a Manu Sánchez para intentar levantar el espacio, que no vive sus mejores momentos. Además, también estarán en el programa Tricile.

Después de marcar su mínimos histórico el pasado 10 de mayo, la presencia de otro presentador de la casa, Iñaki López le dio un respiro logrando un share de 5,7% y 628.000 espectadores, pero aun así, los números son insuficientes. Por eso hoy, el ‘El Último Mono’, al igual que hiciera en el programa anterior, comenzará a las 22:30.

Con la presencia de Risto Mejide y Cristina Pedroche, el programa continúa en su insistencia de invitar al programa a gente cercana a la cadena y al Grupo AtresmediaJordi Évole, Xavier Sardá, María León, etc-a pesar de que no hayan obtenido los resultados esperados. Por eso hoy, ponen toda la carne en el asador con dos de los rostros más fuertes de Antena 3. Además, cogerá el testigo de Ana Pastor en ‘El Objetivo’ que hoy entrevista a Albert Rivera en la que será su segunda entrevista en televisión después de haber intervenido en Informativos Telecinco con Pedro Piqueras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.