En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Abellán publica la reunión entre Podemos y la cúpula informativa de ‘La Sexta’

José Antonio Abellán la ha liado en redes sociales esta mañana al subir a su cuenta de Twitter una foto de una comida entre la cúpula de Podemos Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Cesar González Antón, director de Informativos de la Sexta y Antonio García Ferreras, director de ‘Al Rojo Vivo’. Abellán insinuó que la reunión se producía para ‘adoctrinar’ a los directivos de la cadena, aunque desde Antena 3 se apresuraron a aclarar que se trabaja de una reunión dentro de la normalidad para tratar la cobertura informativa de las elecciones.

José Antonio Abellán, ex de COPE y actualmente director de Radio 4G, ha vuelto a la primera línea mediática, pero no por su trabajo como locutor sino que por su participación en la filtración de una reunión supuestamente secreta entre los dos líderes de Podemos y los mandamases de Informativos de La Sexta.

Sobre las diez de la mañana Abellán publicaba un tuit que decía ‘Me ha encantado la foto de esta mañana de la tutoria de @ahorapodemos con @laSextaTV . Me dicen que han aprobado’, a la que adjuntaba una foto en la que se veía hablando muy seriamente a Iglesias, Errejón, Ferreras y César G. Antón, al que se le ve de espaldas.

Inmediatamente las redes hirvieron ya que se relacionó la foto con el supuesto trato de favor de la cadena de Atresmedia con Podemos. No sabemos si Abellán estaba presente en el restaurante en cuestión o si le enviaron la foto, pero lo cierto es que se ha generado un revuelto inesperado a primera hora de la mañana.

Posteriormente la cadena ha explicado que la reunión no es secreta y que se encuentra dentro de la normalidad para ‘preparar la cobertura de la campaña electoral’. La cadena no ve nada extraño en la instantánea ya que han indicado que este tipo de reuniones se sostienen con todas las formaciones políticas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.