En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pedro Sánchez le sigue los pasos a Pablo Iglesias en ‘El Intermedio’

En laSexta le han cogido el gusto a entrevistar a los candidatos a la presidencia del Gobierno. Si ayer era Pablo Iglesias el que se sentaba junto al Gran Wyoming y Sandra Sabatés, hoy lo hará Pedro Sánchez, candidato del Partido Socialista. Después de que el programa que protagonizó el líder de Podemos, haya batido durante dos días consecutivos el récord de audiencia esta temporada llega el líder de los socialistas para cerrar la mejor semana de esta etapa de ‘El Intermedio’.

Iniciada la carrera que tiene la meta en La Moncloa, cualquier programa se convierte en el mejor escaparate para los políticos. Por el momento, sólo los dos principales líderes de la izquierda española se han atrevido con ‘El Intermedio’, pero es cierto, que aún queda tiempo hasta que se celebren las próximas elecciones el próximo 20 de diciembre, y para que los representantes de PP y Ciudadanos se sienten en el plató del Wyoming.

En el caso de Pedro Sánchez, al igual que Pablo Iglesias, también será la primera vez que se siente en el plató de ‘El Intermedio’, aunque sí fue entrevistado por This Villas. El candidato socialista tendrá la responsabilidad de mantener los datos que el programa de laSexta ha logrado en esta semana. El miércoles, logró su mejor dato de la temporada que se ha visto superado con la presencia de Iglesias, que aunó a 2,7 millones de espectadores, con un 14,5% de share.

Pedro Sánchez será el encargado de cerrar la mejor semana de ‘El Intermedio’ durante esta temporada. Una vez más queda reflejado que los mejores datos del programa que encabezan Sandra Sabatés y el Gran Wyoming llegan de la mano de las épocas de agitación política.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.