En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La audiencia deja a Cifuentes (10,3%) a 10 puntos de Oriol Junqueras en ‘Salvados’

El experimento funcionó en audiencia con Oriol Junqueras, pero no ha ocurrido lo mismo con Cristina Cifuentes. Salvados repitió este domingo la fórmula de llevar a un político a casa de una familia y debatir con ellos acerca del independentismo catalán para conocer de cerca lo que piensan los ciudadanos sobre un asunto que ha mantenido en vilo a nuestro país en los últimos meses.

En la entrega emitida anoche de Salvados Jordi Évole visitaba junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, una comunidad de vecinos en Barcelona. La política popular y el presentador del formato vivieron junto a los integrantes de dciha comunidad varias horas de charla en las que se sentaron a comer en la misma mesa o debatieron sobre Cataluña en la azotea del edificio. Cifuentes tuvo que enfrentarse a ciudadanos con ideologías de todo tipo: independentistas convencidos, independentistas moderados y no independentistas que tampoco se consideran españolistas.

Pero la audiencia no arropó al programa como es habitual en el exitoso formato de laSexta. De hecho los datos registrados por Salvados el primer domingo de diciembre fueron de lo más discretos, en concreto de un 10,3% de share y 1.841.000 espectadores. Estas cifras se encuentran a años luz de las que obtuvo Salvados cuando Oriol Junqueras y Jordi Évole compartieron charla y debate con una familia andaluza también acerca de la independencia de Cataluña.

Aquella entrega de Salvados emitida el 19 de octubre de 2014 despuntó en registros y el programa se anotó un 20,3% de cuota de pantalla y 4.104.000 espectadores. Si comparamos ambos resultados la victoria por goleada es para el político independentista y presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). Una diferencia abismal de diez puntos de share y más del doble de seguidores certifican que Cristina Cifuentes ha pinchado en Salvados, algo a lo que también ha contribuido la emisión del programa en medio del puente de la Constitución.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.