En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pedro Ruiz en ‘laSexta Noche’: “La historia de la humanidad se repite en un show eterno”

Pedro Ruiz acudía ayer a laSexta noche como invitado especial, el polifacético presentador, que ha sido asiduo al programa, analizó la actualidad política y aprovechó para presentar su último espectáculo teatral Eterno. En su obra, profundiza en las crisis cíclicas de la humanidad “estamos enquistados en la misma crisis desde el principio de la humanidad. La historia se repite constantemente en un show eterno”, apuntaba el presentador.

También tuvo tiempo para analizar en laSexta Noche toda la actualidad política, en concreto la llegada de los nuevos diputados frente a los de siempre, “Me divirtió mucho ver la cara de los de siempre ante los nuevos, era como si vieran entrar a obreros y trabajadores. La solemnidad también es un mensaje falso”

“Estamos muy mal acostumbrados en el mundo. Creo que en España no habrá terminado la guerra civil hasta que no haya un gobierno con ministros de izquierdas y derechas” sentenciaba mientra repasaba su trayectoria con Iñaki López en laSexta Noche. Asegura Pedro, que desde hace años no vota a ningún partido, pero que recuerda un mitin muy didáctico que le marcó, uno de Julio Anguita.

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.