En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Los mejores momentos de ‘El Intermedio’ en sus 1.500 programas

Después de casi diez años de historia El Intermedio ha cumplido 1.500 programas y lo ha hecho celebrándolo por todo lo alto, algo que tal y como se encargaron de recordar desde el programa de laSexta, no habían celebrado ni los 500, ni los 1.000. Sin embargo, ayer cambiaron la tradición y dedicaron parte del programa a conmemorar esta cifra redonda, y para ello, entre otras cosas, recordaron algunos de los momentos más míticos de sus 1.500 programas. Entre ellos están el vídeo en el que parte del equipo de El Intermedio reprodujo el anuncio de Freixenet, la usurpación de la personalidad de Gollum del Gran Wyoming o el disfraz de Borat de Dani Mateo.

Con esta edición que tuvo tintes más que especiales, El Intermedio logró uno de sus mejores datos, alcanzando una cuota de pantalla de 15,5% y superando los tres millones de espectadores. Además, aprovecharon la ocasión para mostrar cómo era la redacción del programa y celebrar con ella sus 1.500 ediciones. Fue uno de los momentos más especiales de toda la noche, y es que un grupo de mariachis les acompañó y despidió el programa.

La audiencia quiso respaldar un momento tan especial para El Intermedio que ayer se convirtió en el segundo programa más visto del día y se hizo con el minuto de oro, -con más de cuatro millones y medio de espectadores- algo que suele ser común en su máximo rival, El Hormiguero.

El Intermedio se convierte en el programa más longevo de laSexta

El espacio que presenta el Gran Wyming se consolida de esta manera, siendo el más longevo de la cadena del grupo Atresmedia. Gracias a estos números, El Intermedio ha ratificado sus éxito. En el especial de ayer, quisieron también hacer un guiño al pasado y recordaron a algunos de los compañeros que han pasado por el programa a lo largo de esta última década, como es el caso de Beatriz Montañez y Usun Yoon.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.