En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Antonio Carmona (‘A mi manera’): “La televisión me asusta mucho”

Turno para Antonio Carmona. El granadino será esta noche en laSexta el cuarto protagonista de A mi manera, el formato producido en colaboración con Magnolia TV. Tras los homenajes a Mikel Erentxun, Nacho García Vega y Marta Sánchez el excomponente de Ketama repasará en el programa toda su trayectoria profesional y personal, que incluye muchas etapas complicadas incluyendo las estrecheces económicas que vivió en su infancia.

Antonio Carmona ha reconocido que participar en A mi manera no fue una decisión fácil, porque “la televisión me asusta mucho. No me asusta agarrar una guitarra y ponerme a tocar donde sea, pero si me asusta el hablar, el convencer…”. No obstante, Carmona ha confesado que se decidió a aceptar la propuesta porque “me convencen los músicos y los artistas” que participan en la experiencia y también “lo divertido que ha sido el poder agarrar canciones y llevarlas a tu personalidad, a tus tonos…”.

En cuanto a la elección de los temas Antonio Carmona ha ‘lamentado’ haber tenido que escoger sólo entre grandes éxitos de sus compañeros y ha añadido que “me he quedado con ganas de hacer canciones que no fueran tan conocidas”. Respecto al resultado de las versiones ofrecidas por el resto de artistas no tiene dudas “ha sido muy emocionante”.

Durante la entrega de A mi manera de esta noche también habrá hueco para muchas anécdotas y para revivir muchas momentos emocionantes de recuerdo a sus padres y a su infancia. Será un homenaje a Antonio Carmona y a Ketama por parte de Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sole Giménez, David DeMaría, Nacho García Vega y Manolo Tena. Además, el espacio contará con la presencia de su sobrino, Juan, percusionista de la banda y con el que se marcará un duelo de cajones como broche de este cuarto episodio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.