En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Inda a Ramón Espinar en ‘laSexta Noche’: “El hijo de una tarjeta black no me da lecciones”

Eduardo Inda se ha revuelto en su asiento de laSexta Noche para atacar esta vez al Portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar. Comenzó de nuevo con su retahíla de los “audis” de Podemos como todos los sábados, a lo que Espinar le respondía “Yo he renunciado al coche que me correspondía”.

Eduardo Inda no contento con su respuesta, siguió acusando a Podemos de quedarse con el dinero de las dietas de los taxis: “Traca, traca, al bolsillo. Os gusta vivir bien como a todo el mundo”. Espinar manifestaba en laSexta Noche “en el Senado hay una persona con discapacidad que utiliza la tarjeta de taxis. El resto, ninguno”. Y ante la insistencia y malos modos de Inda “Lávate la boca para hablar de mi gente”.

Inda atacaba de nuevo en laSexta Noche, esta vez donde más podía dolerle al de Podemos: “A mí ‘el hijo de una tarjeta black’ no me va a dar lecciones de moral. Tu padre se gastó miles de euros en una tarjeta black”. Espinar le pedía que dejase de difamar y aclaraba que no se es hijo de ‘una tarjeta’, sino de una persona, y que ella misma depurará sus responsabilidades.

El ajuste en Podemos también fue objeto de debate entre los dos. Inda se escandalizaba al ver que el programa de laSexta Noche emitía demasiados vídeos de Juan Carlos Monedero y apuntaba “las dictaduras sudamericanas donaron miles de euros a Monedero. Me maravilla ver un sin vergüenza fiscal que engaño al fisco”.

Para Espinar, la supuesta crisis de Podemos no altera su programa estratégico. Y sobre Errejón opinaba que, si ha querido guardar silencio, está en su derecho, pero que eso no lo convierte en una crisis en Podemos. Eduardo Inda le espetaba “Nos tomas por tontos con lo que cuentas. ¿Te piensas que somos imbéciles, que no hay crisis en Podemos? Los electores castigan la división en los partidos”. Espinar le preguntaba a Inda cerrando la discusión en laSexta Noche: “¿Tú crees que los problemas de Podemos son como para ocupar portadas como lo ha hecho? Yo tengo una opinión de ti de periodista, como tú de Podemos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.