En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cifuentes en ‘laSexta Noche’: “Me extrañaba el nivel de vida que llevaba Granados”

Cristina Cifuentes acudía al plató de laSexta Noche para hablar sobre los retos que afronta el PP y la encrucijada de pactos de gobierno. “Hemos estado tres meses viendo el mareo de perdiz de Pedro Sánchez intentando formar gobierno. Ha tenido una investidura fallida y está haciendo perder el tiempo a todos los españoles”, comenzaba la presidenta de Madrid, que recordaba que hay que intentar llegar a acuerdos y que no pueden dialogar con Sánchez porque el diálogo es cosa de dos y este ha dicho que no al PP.

Respecto al liderazgo de Rajoy, Cifuentes contestaba a Ignacio Escolar en laSexta Noche: “Rajoy es el presente, y de futuro no me gusta mucho hablar. Si hubiera repetición de elecciones no tengo duda de que el candidato será Rajoy, y todo el equipo tendría que trabajar en recuperar la confianza de los españoles”. Además, aseguraba: “yo no tengo ambición política, en la vida cuando uno no busca las cosas, a veces las cosas llegan”.

Preguntada por la corrupción del PP explicaba: “estamos tremendamente preocupados por los casos de corrupción. Los políticos tenemos que actuar de manera ejemplar. Si el señor Taboada o cualquier otra persona de mi gobierno resulta imputado en temas de corrupción, tardo cinco minutos en cesarle”. Eduardo Inda le preguntaba a Cifuentes en laSexta Noche por qué no había hecho dimitir a los tres alcaldes de Madrid imputados y por qué aceptó que Vera recibiese regalos de la Gürtel. “Hay que ver si eso es consecuencia de delito de corrupción o de decisiones administrativas. En el próximo congreso propondré que haya un código ético aplicable a cualquier cargo del PP”, le respondía Cristina Cifuentes.

cifuentes2

Inda le preguntaba también sobre Ignacio González: “a mi todo el mundo me parece fenomenal. Yo no soy quien, para juzgar a nadie. Yo vivo acorde a mis ingresos” contestaba la presidenta. “¿Por qué no lo expulsan del partido?” insistía Inda. “Se ha abierto un expediente”, fue la respuesta de Cifuentes.

Cifuentes aseguraba en laSexta Noche que el problema del PP no es Rajoy. “Creo que la regeneración de los partidos tiene que hacerse de manera permanente, y nos tenemos que adaptar a lo que los ciudadanos piden. No creo que el problema del PP sea Rajoy. Creo que ha sido el mejor presidente que ha tenido España”, aseguraba. Y revelaba, además, que en el caso de Granados y algún otro, le extrañaba el nivel de vida que llevaban: “Es muy complicado saber. Espero que, en el caso de Granados y los demás casos, la justicia llegue hasta el final y devuelvan todo lo que han robado. O la democracia acaba con la corrupción o la corrupción acaba con la democracia”, sentenciaba Cifuentes.

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.