En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Qué periodista de la SER ha participado en ‘Al Rojo Vivo’ a pesar del veto de Cebrián?

Juan Luis Cebrián ha decidido declararle la guerra a laSexta. Al presidente de Prisa no le ha gustado nada que la segunda cadena de Atresmedia ofreciese junto a El Confidencial y eldiario.es nuevas revelaciones que supuestamente le implicaban con los famosos Papeles de Panamá. La cruzada de Cebrián es tal que ha prohibido a los periodistas de Prisa a colaborar desde hoy en los programas de laSexta.

Sin embargo, este mediodía hemos podido comprobar que el veto no se ha cumplido íntegramente. Así hemos visto al periodista de la Cadena SER Miguel Ángel Campos participar en directo en Al Rojo Vivo junto Antonio García Ferreras. Habrá que esperar a los próximos días para ver cómo va evolucionando este veto de Cebrián que supone todo un ataque a la libertad de expresión.

Acciones legales, el despido de Escolar y el veto

El primer movimiento de Juan Luis Cebrián ante las informaciones publicadas de su relación con los Papeles de Panamá fue interponer una demanda contra laSexta, El Confidencial y eldiario.es. La segunda medida ha llegado este miércoles cuando nos hemos levantado con la noticia de que la Cadena SER había despedido a Ignacio Escolar –director de eldiario.es y tertuliano de laSexta- como colaborador de la principal emisora de Prisa.

El revuelvo formado por el despido de Escolar ha sido mayúsculo y ha ido en aumento puesto que no se trataba de la única decisión del presidente de Prisa. Juan Luis Cebrián ha querido cortar por lo sano y por ello ha prohibido a los profesionales de Prisa participar en laSexta. ¿Cuánto durará el veto que no ha impedido hoy a Miguel Ángel Campos participar en Al Rojo Vivo?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.