En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Pablo Casado insiste en ‘laSexta Noche’ en la política del miedo contra Podemos

Pablo Casado, Vicesecretario de comunicación del PP, era el primer entrevistado ayer en laSexta Noche. “No hay tiempo para primarias de aquí al 26 de junio, esto es como una segunda vuelta”, apuntaba Casado. Inda trataba de pinchar al del PP preguntándole por cuántos asesores venían con él:”¿Ustedes qué son? ¿Vieja o nueva política?” seguía el tertuliano de laSexta Noche, que a continuación, preguntó a Casado si creía que Rita Barberá debía dejar su escaño y Arias Cañete su escaño europeo.

“Nosotros reivindicamos que diera explicaciones”, respondía Casado acerca de Barberá. “Ella lo que está defendiendo tiene visos de ser real. Yo lo que siempre digo, es que hay vida fuera de la política, que nadie está por encima de unas siglas y que todos los días nos preguntemos si estamos aportando al PP. Creo que en paralelo con la justicia, debe haber procedimientos internos”. También se pronunciaba Casado sobre Arias Cañete: “Los procedimientos para hacerle comisario no tienen parangón ninguno. No sé el patrimonio que tiene la familia política del señor Arias Cañete y el presidente del gobierno no conoce los datos tributarios de su mujer”. Preguntado por Hilario Pino acerca del blindaje de Rita Barberá, aseguraba Pablo Casado que no está blindada: “Yo no soy quien tiene que dar los indicios, tiene que ser el juez”.

sextanoche

También se expresaba Casado acerca de Ciudadanos en laSexta Noche: “No estamos pidiendo vetos a nadie”, y apuntaba que el PP “tiene en su adn la bajada de impuestos”. “Llevamos demasiado tiempo hablando de lo que a la gente no le importa. Somos autocríticos y hemos sufrido como nadie la corrupción. Es lógico la discrepancia con Ciudadanos, pero creo que no hay entrar en la descalificación personal”. Y añadía: “Creo que esta campaña tiene que ser propositiva sin poner el retrovisor”.

Sobre la reforma educativa, Casado insistía en que hacía falta un cambio en el modelo educativo: “La herramienta para ser competitivos en el empleo es la educación. Durante 30 años, el resultado de las políticas educativas ha sido un fracaso. Hemos propuesto ir a una FP dual y una Universidad en la que oferta y demanda casen”, apuntaba.

Animado por la exclusiva de Inda sobre Podemos y Venezuela, Pablo Casado insistía en la política del miedo en laSexta Noche: “¿Para qué financia el régimen bolivariano siete millones de euros? Como a mí eso me da mucho miedo, hay que denunciarlo. El principal índice de desigualdad vino con la destrucción de empleo. Yo prefiero un cambio como el que hicimos en 2011 y que tiene que continuar”.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.