En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Jugones’ bate un nuevo récord histórico en laSexta

El final de Liga más reñido de los últimos años está levantando una gran expectación entre los aficionados al mundo del fútbol. Las polémicas sobre las primas por las victorias en la última jornada de la competición española están dando mucho juego y prueba de ello son los datos de audiencia que están recaudando los programas deportivos. Uno de ellos es Jugones, el espacio que cada día presenta Josep Pedrerol en laSexta y que ha logrado superar su propio record.

Con el programa de ayer, el equipo que lidera el periodista catalán ha alcanzado su máximo histórico, acumulando un share de 7,2% y 897.000 espectadores. Así lo ha celebrado el presentador de El Chiringuito de Jugones’, a través de su cuenta personal de Twitter.

Con la temporada rácticamente acabada y cuando falta menos de un mes para que comience la Eurocopa, las alegrías se acumulan para Josep Pedrerol que el pasado mes de abril cerró uno de sus mejores meses con El Chiringuito de Jugones gracias a los buenos resultados de los equipos españoles en Champions.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.