En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Anguita en ‘laSexta Noche’: “Empresarios, la ‘beatiful people’ y banqueros han arruinado el país”

Julio Anguita era entrevistado ayer en laSexta Noche y afirmaba acerca de la corrupción: “Hay un problema que no es solamente tomar medidas. Los ciudadanos, que están escandalizados, podrían solucionar esto. A la hora de votar, que no voten a corruptos”. Así de claro era Anguita con el presentador de laSexta Noche Iñaki López. “Si ven que no se fían de ninguno, pues que no voten. Los políticos tenemos las virtudes y defectos de nuestro pueblo. La formación social española en algunos casos, ha sido muy permisiva”.

Anguita además, se expresaba sobre el coste de la nueva campaña electoral: “Este es un país de despilfarro donde mucha gente importante ha entrado a saqueo en su propio país. Desde empresarios, gente de la “beatiful people” a magníficos y extraordinarios banqueros, han arrasado su país”. Y comentaba en laSexta Noche: “Yo propongo otro tipo de campaña: que a las televisiones y radios públicas, y las privadas, mediante el pago correspondiente, se les den unas horas y emitan debates, no peleas de patio. Con eso sería suficiente y mucho más barato, pero a eso le temen más que si fuese el demonio”.

Sobre la unión de Podemos e Izquierda Unida, apuntaba Anguita en laSexta Noche: “Es una escenificación de algo más importante que el abrazo entre los dos líderes, que es llegar a un acuerdo, aunque Izquierda Unida ha dejado fuera algunos elementos de su programa”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.