En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Albert Rivera estrena sección en ‘laSexta Noche’ y se enfrenta a las preguntas de seis familias

El líder de Ciudadanos Albert Rivera estrenaba ayer sección en laSexta Noche. Se trataba de “La familia pregunta”. Y es que el clima de precampaña electoral está patente. En el formato, dirigido por Iñaki López, seis familias (una presente en el plató y cinco en videoconferencia), podían dirigirse al político para resolver sus dudas e interrogarle acerca de lo que más les preocupa. Las familias eran elegidas por un sondeo representativo de población con diversidad entre ellas.

Rivera tuvo que afrontar preguntas complicadas, como la que le hizo un padre de famila que le echaba en cara ganar dinero sin hacer nada “¿no le da vergüenza?”. Fue una de las primeras preguntas al líder de Ciudadanos. Las familias no se quedaron ahí, otra de las preguntas fue “¿Cómo se puede vivir con 600 euros?”. Rivera pedía disculpas como ciudadano español y hablaba de su apuesta por un contrato estable. La corrupción de otros partidos como el PP también se puso sobre la mesa.

La educación era otro de los temas que más preocupaban a las familias de laSexta Noche. “Tenemos mucho que envidiarle a otros países” apuntaba Rivera, que decía que es necesario reducir las tasas universitarias y proponer un pacto por la educación, o también, por ejemplo, vincular plazas universitarias públicas a la demanda que tiene la sociedad.

Habló Rivera además con las familias, de gestación subrogada y sanidad. Así, afirmaba que apuesta por una ley de gestación subrogada y que hay que proteger la sanidad pública ya que es “La joya de la corona de España. Debe ser un problema de estado”. El líder de Ciudadanos insistía en laSexta Noche que el principal problema que tiene España son los contratos basura y la inestabilidad. Además, entre otras cuestiones, comentó que el tratado de libre comercio con EEUU sería bajo garantías y que respecto a las tarifas energéticas, han propuesto unos bonos sociales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.