En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Zapeando’ cumple tres años: ¿Cómo ve Frank Blanco la competencia de ‘Hazte un selfi’?

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Zapeando se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los programas más estables de la televisión actual. El formato de laSexta producido por Globomedia ha conseguido en tres años reunir cada tarde a un público fiel gracias a una fórmula que utiliza el humor para repasar algunos de los mejores momentos de la pequeña pantalla. Con motivo del tercer aniversario del programa charlamos con su presentador, Frank Blanco, para hacer balance de estos tres años y para conocer sus primeras impresiones sobre su vuelta a la radio con Vamos Tarde en Europa FM.

Frank Blanco ve una clara y positiva evolución de Zapeando desde sus inicios cuando ni siquiera tenían la característica mesa desde donde ahora desgranan y analizan la actualidad televisiva. Poco a poco han ido encontrando un estilo propio que ha sido respaldado por los espectadores, lo que les anima a continuar adelante siempre con el humor por bandera. Respecto a la competencia de Cuatro con Hazte un selfi Blanco asegura no haberlo visto y considera que “es una pena” que los datos de audiencia no les acompañen, porque ya se ha desmostrado con anterioridad que “hay espacio para dos formatos” en la sobremesa.

El también locutor de Europa FM nos explica que esta tarde Zapeando celebrará su tercer aniversario con un especial de Tu cara casi me suena donde el equipo del programa realizará imitaciones de famosos artistas, aunque adaptando sus canciones. Frank Blanco y Quique Peinado serán Pet Shop Boys, Miki Nadal y Anna Simón se meterán en la piel de Carlos Vives y Shakira, Anna Morgade imitará a Ana Torroja y Cristina Pedroche hará de David Bisbal.

En otro orden de cosas, Blanco tampoco descarta en ningún momento la llegada de nuevos colaboradores puesto que “la mesa de Zapeando siempre está abierta” y así se demuestra con la cantidad de rostros conocidos y nombres de la televisión que pasan cada tarde por el programa de laSexta.

frank blanco vamos tarde

Su regreso a la radio con Vamos Tarde en Europa FM

La temporada 2016/2017 también ha supuesto el regreso a la radio de Frank Blanco con el programa Vamos Tarde en Europa FM. Blanco se ha mostrado encantado con este nuevo proyecto en las ondas y ha asegurado que compaginar Zapeando con el formato de la emisora musical es posible gracias al equipo que le acompañaba en ambos proyectos. De lo contrario, Frank Blanco reconoce que sería muy difícil tener tiempo incluso para dormir.

Preguntado por su primer Estudio General de Medios (EGM) al frente de Vamos Tarde Frank Blanco reconoce que la presión que vivirá el próximo 1 de diciembre no será obviamente la misma que cuando lideraba programas despertador en el prime time de la radio. La franja de tarde es un terreno completamente diferente y Blanco asegura que desde la dirección de Europa FM no le han marcado ninguna horquilla de audiencia entre la que moverse a diferencia de etapas anteriores.

El director de Vamos Tarde apunta a una nueva etapa en las ondas para explicar la renovada apuesta de las emisoras musicales por las tardes. Frank Blanco considera que ahora se busca “una radio que tenga mensaje y que entretenga” tras unos años donde las selecciones musicales han marcado el devenir de este franja.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.