En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El comisario Villarejo, entrevistado en un especial de ‘Salvados’

Jordi Évole y todo su equipo de Salvados han interrumpido sus vacaciones para realiza, tal y como el propio presentador ha reconocido, la “entrevista por que más hemos luchado en los últimos tiempos”. Será al comisario Villarejo, personaje aparentemente desconocido pero que hay tenido relación con la trama Gürtel, el pequeño Nicolás, Ignacio González o Corina, entre otros. Así lo ha anunciado el presentador de Salvados a través de su perfil de Twitter.

 

 

“Hasta ahora pocos conocían su cara” así presenta la entrevista al comisario Villarejo en Salvados, razón por la que Évole y todo su equipo han parado en seco sus vacaciones y han apostado por un especial que coincide con el inicio de las vistas de buena parte de la vieja cúpula del Partido Popular. Algunos como Álvarez Cascos ya han testificado en calidad de testigo por el caso Gürtel, testimonios que alcanzaran su culmen el próximo 26 de julio cuando comparezca como testigo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

{wbamp-hide start}

{wbamp-hide end}

El testimonio de Villarejo puede levantar muchas ampollas, hasta tal punto, que Évole y su equipo no lo han dudado en interrumpir su descanso para preparar esta entrevista especial: “Estábamos de vacaciones pero nos hemos visto obligados a volver con un programa especial”, ha confirmado. Será este próximo domingo, alrededor de las 21:20 horas, en un programa que servirá para dar un impulso necesario de la cadena para la jornada del domingo, en lo que a audiencias se refiere.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.