En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

laSexta prepara sus campanadas más políticas con Iñaki López y Cristina Pardo

Iñaki López y Cristina Pardo

Falta algo menos de dos meses para que llegue Nochevieja, una de las noches más esperadas del año y las televisiones no quieren dejar ningún fleco suelto. Atresmedia ha sido el grupo más madrugador y ya ha hecho público quiénes serán sus presentadores tanto en Antena 3 como en laSexta en la última noche del año.

En laSexta han premiado a sus presentadores más políticos y representativos –por encima de Ferreras – y Cristina Pardo e Iñaki López serán los encargados de acompañar a los espectadores en la segunda cadena de Atresmedia la noche de las Campanadas. Después de unos meses de importante protagonismo de los programas informativos, el presentador de ‘laSexta noche’ y la reportera de ‘Al Rojo Vivo’ volverán a ser pareja al frente de un especial, como ya sucedió en el desfile del Orgullo Gay.

En lo que respecta a Antena 3, el chef Alberto Chicote y Cristina Pedroche repiten un año más como los encargados de despedir el año desde la Puerta del Sol. Ellos dirán adiós a este 2017 y darán la bienvenida al nuevo año para la principal cadena del Grupo Atresmedia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.