En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Cristina Pardo deja ‘Al Rojo Vivo’ y se ‘independiza’ de Ferreras

“Hoy se cierra una etapa en ‘Al rojo vivo’. Me voy a preparar otros proyectos en La Sexta. Gracias, Ferri. Gracias, equipo. Gracias a todos.”. Con este mensaje en Instagram Cristina Pardo ha anunciado su adiós al formato matinal de laSexta, una despedida que ha acompañado de una foto junto a Antonio García Ferreras. De esta forma la presentadora se ‘independiza’ definitivamente de Ferreras para continuar con Malas compañías (que estrenará en breve nuevas entregas) y otros proyectos dentro de laSexta como Liarla Pardo

 

 

Cristina Pardo ha sido uno de los pilares de Al Rojo Vivo durante los últimos años y la habitual sustituta de Antonio García Ferreras durante los periodos de vacaciones. El puesto de Pardo será ocupado desde ahora por María Llapart (periodista que cubre la información del Congreso en el programa) según ha avanzado Ecoteuve.

La propia Pardo bromeaba con los periodistas durante el estreno de Malas compañías con que suponía un cese temporal de la convivencia con Ferreras, aunque no la independencia. Un extremo que ahora sí se consuma y que llevará a Cristina Pardo a desarrollar nuevos proyectos para la segunda cadena de Atresmedia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.