En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cristina Pardo vuelve con ‘Malas Compañías’ sustituyendo a Évole

Cristina Pardo en 'Malas Compañías'

Las vacaciones de Semana Santa traerán de vuelva a laSexta a Cristina Pardo con nuevas entregas de Malas Compañías, lo harán el próximo domingo 25 a las 21:30 con el caso de los ERE de Andalucía. Lo hará en el hueco que deja libre Salvados y analizando el caso que ha afectado de lleno a dos de los hombres con más peso del PSOE de Andalucía, Manuel Chavez y José Antonio Griñán.

Ambos se enfrentan a las acusaciones de supuestamente, de destinar dinero de la administración pública a la ayuda de empresas que se habían visto obligadas a formalizar Expedientes de Regulación de Empleo. La emisión del programa, con el que Cristina Pardo retoma Malas Compañías coincide con la celebración del juicio que comenzó hace cuatro meses en Sevilla. La propia presentadora lo ha confirmado vía Twitter.

El regreso de Malas Compañías ha coincidido con el anuncio de Cristina Pardo de su salida de Al Rojo Vivo, el programa que presenta Antonio García Ferreras en laSexta. La pasada semana era la propia presentadora la que confirmaba su adiós con un entrañable mensaje a través de las redes sociales: “Hoy se cierra una etapa en Al rojo vivo. Me voy a preparar otros proyectos en La Sexta. Gracias, Ferri. Gracias, equipo. Gracias a todos.”

El puesto de Cristian Pardo será ocupado por María Llapart, periodista que cubre la información del Congreso para Al Rojo Vivo. La periodista apuesta por dedicarse a nuevos formatos que ya prepara para laSexta.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.