En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Cristina Pardo aterriza en las tardes del domingo con la intención de ‘Liarla Pardo’

Cristina Pardo, presentadora de 'Liarla Pardo'

laSexta se ha propuesto Liarla Pardo los domingos. La cadena de Atresmedia estrena este domingo 15 de abril a las 18:00 horas su nueva apuesta para los fines de semana, un magacine donde entretenimiento, humor y actualidad irán de la mano. A los mandos estará Cristina Pardo pero no estará sola: Jesús Cintora, Gonzalo Miró, Mikel López Iturriaga o Roberto Brasero serán algunos de sus acompañantes en esta nueva aventura.

El formato mezcla las dos principales corrientes de laSexta, el humor y la información. El colmillo de Cristina Pardo diseccionará la actualidad con un tono irreverente y distendido, en el que se podrá ver un registro totalmente diferente al que acostumbra la navarra. Además, el espacio contará también con entrevistas, sección que inaugurará Antonio Carmona en el primer programa.

Pero no estará sola en este viaje: Gonzalo Miró, Mikel López Iturriaga, Roberto Brasero, Marc Vidal, Ricardo Pardo, Luis Troya, María Juan, Paula del Fraile y Jesús Cintora, que se estrena tras su fichaje por Atresmedia, acompañarán a Pardo en esta nueva aventura. En la rueda de prensa se ha podido observar la complicidad entre el equipo, un hecho que la cadena espera que traspase la pantalla. “Ojalá se pueda transmitir en casa el buen rollo que se ha generado entre Cristina Pardo y los colaboradores”, ha señalado Juan Ramón Gonzalo, Director General de Cuarzo.

Se ampliará a los sábados si el presupuesto lo permite

Mario López, director de laSexta, ha asegurado que la idea del programa es mejorar la franja pero con notoriedad e imagen, sin perder la esencia de la cadena. También ha querido resaltar la importancia de Cristina como eje del programa, ya que tiene “ADN laSexta”. “Sin ella, nunca nos hubiéramos atrevido a lanzar Liarla Pardo, ha destacado.

Ante las preguntas sobre la posibilidad de extender su emisión a los sábados, López ha explicado que, aunque “es lo deseable”, depende de un factor (y no es el dato de audiencia). “Depende de que tengamos dinero para ello”, ha desvelado el directivo.

Para Cristina Pardo, este formato supone su primer proyecto de entrenamiento, tras ser la eterna sustituta de Ferreras y debutar en solitario al frente de Malas compañías. “Estoy contenta por no estar tres horas prevenida muerta de frío esperando a que me dé paso Ferreras”, ha bromeado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.