En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Alberto Chicote regresa este miércoles a laSexta con ‘¿Te lo vas a comer?’

Alberto Chicote en la primera entrega de '¿Te lo vas a comer?'

Alberto Chicote regresa este miércoles a laSexta aunque, en esta ocasión, no salvará restaurantes al borde de la bancarrota ni lidiará con estrambóticos hosteleros. El conocido chef cambia de registro y se pone ponerse al frente de ¿Te lo vas a comer?, un espacio de reportajes que investiga fraudes alimentarios en residencias, fiestas de pueblo, hospitales o mercados.

La cadena verde ya ha comenzado a promocionar el formato, cuya primera entrega girará en torno a la mala calidad de la comida servida en una residencia de ancianos. Eso sí, ¿Te lo vas a comer? no lo tendrá nada fácil para asentarse en pantalla, ya que se verá las caras con OT 2018 y The good doctor, dos de los formatos más potentes del panorama televisivo actual.

Así es ¿Te lo vas a comer?

¿Te lo vas a comer? es una serie de reportajes en los cuáles Alberto Chicote busca revelar qué hay detrás de los procesos de alimentación y consumo que se dan en el día a día de cualquier español. La gran mayoría de entregas comienzan a partir de una denuncia de un particular, que pone en alerta a Chicote y a todo su equipo. A través de una investigación exhaustiva, el programa intenta descifrar por qué se está dando esa anomalía y resolverla.

“Buena parte de la esencia de este programa reside en que nos hemos metido donde no nos habían llamado. Cuando hacemos Pesadilla en la cocina, estamos dentro de un espacio en el que se nos ha requerido pero, en este caso, vamos a recoger una denuncia y nos metemos a saco donde haga falta”, asegura Chicote.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.