En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Alberto Chicote regresa a laSexta con nuevas entregas de ‘¿Te lo vas a comer?’

Alberto Chicote, conductor de '¿Te lo vas a comer?'

El regreso de Alberto Chicote a la televisión está cada vez más cercano, ya que laSexta ha comenzado a anunciar la segunda temporada de ¿Te lo vas a comer?. La cadena de Atresmedia ha iniciado la promoción del programa a través de una serie de vídeos que aseguran que la nueva tanda de entregas llegará “muy pronto”.

“Residencias de ancianos, comedores de hospitales, fiestas populares… ¿Cuál es el próximo objetivo de Alberto Chicote? Vuelve ¿Te lo vas a comer?. Muy pronto, en laSexta”, indica el vídeo promocional que ha empezado a emitir la cadena de San Sebastián de los Reyes para calentar motores de cara a la nueva temporada del programa

 

 

Chicote también ha hecho mención a la promoción de la segunda temporada de ¿Te lo vas a comer? en su cuenta de Twitter: “Pues señores y señoras, niños y niñas… ¡Ya estamos en capilla! Dentro de nada (todavía no se la fecha exacta) volvemos con nuevos capítulos, nuevos reportajes, con uno de los programas que más dio que hablar en su primera temporada. Vuelve ¿Te lo vas a comer?“.

¿Te lo vas a comer? fue una de las grandes revelaciones televisivas del pasado año tras cosechar un 12,6% de cuota de pantalla y 1.911.000 espectadores de mediaa durante su primera temporada pese a tener que verse las caras con rivales de la talla de OT 2018 (La 1) o The good doctor (Telecinco). La venta ilegal de atún rojo, los alimentos servidos en las residencias de ancianos o la comida ofrecida en las fiestas populares fueron algunos de los temas que se abordaron en este programa, cuyo objetivo era desenmascarar el fraude alimenticio.{wbamp-show start}

a_chicote.jpg{wbamp-show end}

Más allá de los buenos datos, ¿Te lo vas a comer? consolidó el estatus de estrella de Alberto Chicote, que se ha convertido en una de las señas de identidad de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Además de este espacio, el cocinero madrileño aún tiene pendiente de estreno la séptima temporada de ‘Pesadilla en la cocina’, el formato que le lanzó a la fama.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.