En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La ‘resaca electoral’ lleva a los programas de laSexta a máximos

El Gran Wyoming, de 'resaca' en 'El intermedio'

laSexta continúa de dulce. Tras los buenos datos de audiencia obtenidos el pasado domingo 28 de abril, que consolidó a la cadena de San Sebastián de los Reyes como el referente informativo durante las noches electorales, el canal verde alargó su racha durante el lunes, lo que llevó a varios de sus programas a firmar máximos.

El mayor beneficiado de esta ‘resaca electoral’ fue laSexta Noticias 14:00 horas. El informativo conducido por Helena Resano consiguió liderar su franja tras anotar récord histórico en cuota de pantalla (19,9%) y máximo de la temporada en espectadores (2.064.000). Por su parte, la segunda edición también firmó datos notables, creciendo hasta el 12,3% de share y 1.277.000 seguidores.

Antonio García Ferreras fue otro de los grandes vencedores de la jornada. Tras liderar la noche electoral con su especial, el periodista llevó a Al rojo vivo a su máximo histórico de cuota (20,6%) en su entrega del lunes. El espacio anotó 1.269.000 espectadores, logrando su programa más visto de la temporada y convirtiéndose en líder de su franja.{wbamp-show start}

arv_29a.jpg{wbamp-show end}

Las alegrías continuaron hasta la noche, ya que El intermedio también batió records con su análisis de los comicios. El espacio de El Gran Wyoming y Sandra Sabatés escenificó la resaca que les reportó “la gran fiesta de la democracia” con gran tino, firmando un 12,5% de share y 2,2 millones de seguidores, lo que se traduce en máximo de temporada en cuota.

Todos estos números llevaron a laSexta a promediar un 9% de share durante el día, situándose como la tercera cadena más vista por delante de La 1 (8,8%). Esta concatenación de datos positivos lleva a la cadena a sumar un 7,5% de share en abril, lo que supone un incremento de tres décimas con respecto al mes pasado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.