En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Ferreras consigue la primera entrevista de Pedro Sánchez tras el adelanto electoral

Tras el fracaso de su investidura como presidente del Gobierno y el consiguiente adelanto electoral, Pedro Sánchez concederá su primera entrevista a Antonio García Ferreras. El líder del PSOE protagonizará una edición especial de Al rojo vivo en prime time que se emitirá en laSexta este jueves 19 a partir de las 21:30 horas.

El periodista se trasladará a La Moncloa para plantearle a Pedro Sánchez las cuestiones que preocupan al conjunto de los españoles. Además de la entrevista, laSexta emitirá un previo de la mano de María Llapart en el que analizará, junto a varios expertos, la situación política, después de que el Rey anunciara ayer que no había candidato con apoyos suficientes para ser investido como presidente de Gobierno.{wbamp-show start}

pdr snz.jpg{wbamp-show end}

La entrevista a Pedro Sánchez tendrá que enfrentarse con uno de los grandes colosos del entretenimiento televisivo, GH VIP 7, que descubrirá el nombre de su primera expulsada de la edición, un honor que puede recaer en Anabel Pantoja o en Irene Junquera. El resto de sus rivales serán TVEmos e Interstellar (La 1), El hormiguero e Inspectora Marleau (Antena 3) y First dates y 9-1-1 (Cuatro).

Sánchez se enfrenta a una de sus entrevistas más duras. Tras no conseguir los apoyos suficientes para ser investido como presidente, el candidato del PSOE deberá aclarar las negociaciones que ha llevado a cabo con Unidas Podemos o Ciudadanos, así como su estrategia de cara a los comicios que se celebrarán el próximo 10 de noviembre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.