En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

laSexta cambia ‘El intermedio’ por un especial de ‘Al rojo vivo’ sobre la sentencia del procés

laSexta se vuelca con la sentencia del procés. Tras conocerse las penas interpuestas a los responsables del 1-O por el Tribunal Supremo, la cadena verde ha decidido modificar su prime time para emitir una edición especial de Al rojo vivo analizando la condena. A partir de las 21:30 horas, Antonio García Ferreras se pondrá al frente de esta entrega, en la que diferentes comunicadores desgranarán el fallo judicial.

De esta manera, laSexta levanta la emisión de El intermedio, que se toma el día libre para hacerle un hueco a Ferreras y a su plantel de comentaristas políticos. La tertulia se alargará durante el prime time, por lo que El caballero oscuro, la leyenda renace, la película por la que la cadena había apostado para este lunes, también tendrá que esperar su turno.

Al rojo vivo también ha adelantado su hora de inicio habitual hasta las 9:45 horas para poder contar la última hora de la sentencia. Además del espacio que comanda Ferreras, laSexta completará su cobertura informativa sobre el histórico fallo contra algunos de los máximos dirigentes del independentismo catalán a través de programas como Más vale tarde o laSexta Noticias. Este movimiento se enmarca dentro de la estrategia de laSexta de volcarse con los acontecimientos políticos, la cual le ha llevado a posicionarse como la referencia informativa televisiva en los últimos tiempos.

ferreras sentencia proces.jpg

Marc Sala, al frente del especial de TVE

Por su parte, TVE también emitirá un especial sobre la sentencia del procés que estará dirigido y presentado por Marc Sala. El programa, que comenzará a las 22:00 horas en Canal 24 Horas y desde las 23:45 horas también se podrá ver a través de La 1, contará con un debate con José Zaragoza (PSOE); Carlos Rojas (PP); Melisa Rodriguez (Ciudadanos); Gerardo Pisarello (Unidas Podemos – En Comú Podem); Javier Ortega Smith (VOX); Joan Josep Nuet (ERC); y Míriam Nogueras (JxCat).

A continuación, el espacio albergará una mesa repleta de analistas y periodistas expertos en información judicial que han cubierto la instrucción y el juicio, abordarán su análisis detallado, así como las reacciones políticas y ciudadanas del día. Estarán María Peral (El Español), Alejandro Requeijo (Vozpópuli), Leonor Mayor (La Vanguardia), Antonio Casado (El Confidencial), Cristina de la Hoz (El Independiente) y la periodista de RTVE especializada en tribunales, Isabel Palacios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.