En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Pablo Ibarburu, el nuevo cómico de moda, ficha por ‘El intermedio’

El intermedio refuerza su plantel de colaboradores con el fichaje de Pablo Ibarburu. El cómico, conocido por sus intervenciones en LocoMundo’ (#0), debutó este miércoles en el espacio de laSexta con una sección titulada Enviado especialito, en referencia a Enviado especial, el programa de reportajes que presenta Jalis de la Serna en laSexta.

Ibarburu se trasladó hasta un mitin de Vox para conocer la opinión de los simpatizantes del partido de ultraderecha sobre temas como la migración, las armas o el machismo. En su primera colaboración, el humorista logró testimonios sorprendentes, como el de una mujer dominicana que manifestó su desacuerdo con la migración regular: “El que entre, que entre como yo, que venga con sus papeles regularizados. Que mis padres me pagaron un máster, a tributar”.

Otro de los presentes destacó que la palabra ‘España’ le produce “emociones fuertes”. Además, el simpatizante de Vox no perdió ocasión para alabar al “rey Pelayo, quien liberó a España de las hordas musulmanas, que si no estaríamos comiendo cuscús y las mujeres irían con la toga esa”. Con respecto al uso de las armas, explicó que “si entrasen en mi casa, primero disparo a la cabeza directamente y luego pregunto”.{wbamp-show start}

 ibarburu intermedio.jpg{wbamp-show end}

Con su fichaje por El intermedio, Pablo Ibarburu se confirma como una de las grandes revelaciones humorísticas del año. El vasco saltó al estrellato de la mano de LocoMundo, donde aterrizó a principios de 2018 tras la llegada de Quequé a la conducción del programa. Su buen hacer en el programa le ha llevado a saltar al buque insignia de la cadena, La resistencia, convirtiéndose en el nuevo colaborador del late night desde esta temporada.

La incorporación de Ibarburu se une a la de Andrea Ropero, que aterrizó en El intermedio para relevar a Gonzo después de que este fichase por Salvados. Ambos comunicadores se suman al plantel del espacio que comandan El Gran Wyoming y Sandra Sabatés y en el que figuran comunicadores de la talla de Thais Villas, Dani Mateo, Manuel Burque, Joaquín Reyes o Jorge Ponce.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.