En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Gonzo sale en defensa de ‘Salvados’ tras un ataque del PSOE

Gonzo ha entrevistado a Pablo Iglesias en la última entrega de Salvados antes de las elecciones del próximo 10 de noviembre. Pese a que la idea original del programa era contar también con Pedro Sánchez para analizar todo lo que ha sucedido desde aquella charla entre el líder del PSOE y Jordi Évole hace tres años, el presidente del Gobierno en funciones declinó la oferta de intervenir en el espacio.

Aunque la ausencia de Sánchez en el reportaje fue por elección propia, algunos de los responsables de la formación socialista manifestaron su disconformidad por el desarrollo del programa. El más crítico fue Óscar Puente, alcalde de Valladolid y uno de los líderes regionales más destacados del PSOE, que atacó al programa asegurando que era un “laudatorio” a Pablo Iglesias.{wbamp-show start}

salvados pablo iglesias.jpg{wbamp-show end}

Así manifestó el alcalde vallisoletano su disconformidad con el programa vía Twitter: “Para equilibrar el laudatorio de hoy Salvados podía haber hecho un programa en Vallecas con conexiones en Galapagar y preguntar a los vecinos de Pablo si se acuerdan de él y lo que piensan de su mudanza. Lo digo por lo de las retrospectivas ad hoc”.

A estas críticas respondieron tanto Gonzo como el director del programa, Juanlu de Paolis, quienes trataron de hacer ver al socialista, que la decisión de no participar en el programa fue del candidato socialista. Gonzo, presentador del espacio televisivo, fue especialmente crítico con Puente por criticar cómo tienen que hacer su trabajo: “También podría haber venido al programa Pedro Sánchez y decírselo a la cara. La oportunidad la tuvo porque se le invitó. Lo que no hicimos es decirle cómo debe hacer en su trabajo”.

Por su parte, Juanlu de Paolis suscribió las declaraciones de Gonzo en una línea similar: “Creo que era más fácil que Pedro Sánchez hubiese aceptado la invitación para escuchar a sus propios votantes. La propuesta ni siquiera le requería coincidir físicamente con Iglesias. Sólo sentarse, mirar una pantalla, escuchar y responder unas preguntas después”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.