En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

laSexta presenta ‘7N: La última oportunidad’: “No es un debate de mujeres sino de los mejores jugadores”

Este jueves, los cinco principales partidos debatirán por última vez en laSexta antes de las elecciones del próximo 10 de noviembre. Bajo la atenta mirada de Ana Pastor, María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Irene Montero (Unidas Podemos) y Rocío Monasterio (Vox) confrontarán ideas en 7N: La última oportunidad.

César González Antón, director de laSexta Noticias, ha explicado durante la presentación de este especial que laSexta tenía que emitir su propio debate. “Los partidos lo tienen marcado a fuego en su agenda, sucede a apenas 48 horas de votar y es la última oportunidad de colar un mensaje”, ha apuntado el responsable, que recalca que tendrá “la intensidad clásica de laSexta”.{wbamp-show start}

cesar ana pastor.jpg{wbamp-show end}

Con respecto a las posibles dificultades que han puesto los partidos, González Antón ha destacado que “antes había que convencerles y pelearnos con los asesores per ya nos conocen y nos tenemos ni que discutir”. El periodista también ha comentado que la idea inicial no era hacer “el debate de las mujeres”, ya que “sería un planteamiento extraño”. “Se planteó como un debate propio y le pedimos a los partidos que nos manden a su mejor jugador, así que es un debate de los mejores jugadores”, ha añadido.

Por su parte, Ana Pastor ha mostrado su agradecimiento a Atresmedia por “la oportunidad” que supone comandar este debate. En consonancia con lo que ha venido haciendo el grupo en eventos similares, la presentadora ha apuntado que “no queremos bloques rígidos, tiene que ser un debate flexible”. Por último, la comunicadora ha comentado que “la imagen es muy diferente al debate del lunes y es una manera de medir si se debate diferente entre ellas o no, si hay elementos diferenciales tanto en la forma como en el contenido”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.