En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El Gran Wyoming se ofrece a Pablo Iglesias como ministro de Cultura

Pablo Iglesias acudió a El Intermedio tras la sesión de investidura por la que Pedro Sánchez ha sido elegido Presidente del Gobierno. Durante la entrevista, El Gran Wyoming aprovechó la ocasión para proponerse como Ministro de Cultura: “¿No podrían insistir en nombrar ministro de Cultura a un presentador de televisión con caché, bagaje y atractivo…?”.

Iglesias rápidamente le siguió el juego y le respondió con humor: “Sabes que yo lo veo. Si me dejas hacer la gestión lo intento, pero luego no te puedes echar atrás”. “Vas a ganar mucho menos que aquí, pero tu compromiso patriótico te puede ayudar a dejar el sueldo de El intermedio y tener un modesto sueldo de ministro”, aseguró, proponiéndole como cargo alternativo el de embajador en El Vaticano. “Usted comentéselo al presidente. Luego cedemos un poquito como usted ha dicho antes y podemos hacer una compesación económica a cambio de una aportación de incalculable valor”, contestó el presentador{wbamp-show start}

gran wyoming intermedio.jpg{wbamp-show end}

Durante la entrevista también se habló sobre las medidas que abordaría el nuevo Gobierno una vez se haya constituido. A su vez, respondió a cuál sería la primera medida que le gustaría adoptar una vez el Gobierno de coalición se haya conformado: “Creo que las mujeres en este país están pidiendo una reforma del Código Penal que garantice que sólo sí es sí”, comentó Iglesias. 

El líder de la formación morada también respondió a las preguntas referidas a las lágrimas que se le escaparon en el Congreso de los Diputados: “Estábamos muy emocionados por ver a Aina Vidal, una compañera con un cáncer muy serio que ha hecho el esfuerzo de venir a votar, también ver a Pablo Echenique, que es una de las personas más valientes que conozco… al verle he recordado momentos muy duros que hemos pasado juntos”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.