En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Grupo Making Science lanza su nueva identidad corporativa

El Grupo Making Science, proveedor de soluciones integrales para el negocio digital basadas en datos, ha presentado su identidad corporativa. La nueva imagen responde a la necesidad de crear un branding para el Grupo resultante de la fusión entre la agencia MAKE Digital Marketing y la consultora The Science of Digital.

José Antonio Martinez y Alvaro Verdeja, CEO y Chief Operating Officer del Grupo Making Science, respectivamente, han señalado que “esta nueva imagen es el reflejo de la evolución que está viviendo el proyecto, de la diversidad de nuestra propuesta y de una filosofía de trabajo única que hemos logrado aunar bajo Making Science. El marketing digital cada vez es más complejo y las compañías demandan partners que sean capaces de proporcionar soluciones con conocimiento e integración de todas las especialidades”.

La nueva identidad del Grupo responde al objetivo de crear una marca global con personalidad propia que, a la vez, representara cada una de las cuatro submarcas (MAKE Digital Marketing, The Science of Digital, i2TIC, Crepes&Texas) de Making Science. El isotipo, elemento principal del logo, consigue ser una fusión de los colores más icónicos de cada una de ellas, a partir de sus rasgos predominantes. La paleta está compuesta por degradados, que dotan al logo de gran recorrido en su uso y aplicación. Su morfología, modular y fluida, subraya además aspectos fundamentales de la organización, como la integración, el dinamismo y el afán por estar en constante evolución.

Aunar fuerzas para ofrecer soluciones integrales
La fusión surge con la intención de unir el amplio expertise de ambas compañías y ampliar su cartera de servicios, ofreciendo una oferta integradora con soluciones más atractivas para clientes, actuales y potenciales. La suma de capacidades aporta, además, una mayor competitividad en un ecosistema digital cada vez más complejo.

La agencia MAKE Digital Marketing aporta una amplia trayectoria, de más de 15 años, en performance marketing. Esta es una disciplina basada, principalmente, en la integración de canales y datos para generar resultados a partir de una respuesta específica de los usuarios. Su actividad se caracteriza por la eficiencia de los resultados.

Por su parte, The Science of Digital completa la oferta con asesoramiento en todos los retos que plantea el entorno digital a las compañías. Su objetivo es ayudar a las organizaciones a entender las reglas del juego y acompañarles en el desarrollo de estrategias digitales alineadas con los objetivos de negocio.

Como resultado, la actual cartera de servicios del Grupo Making Science, incluye Publicidad Programática, SEM, SEO, Social, Métricas, Big Data y Machine Learning, Desarrollo web, Servicios creativos y Consultoría de Proyectos Digitales.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.