En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cuatro estrena ‘CSI: Cyber’, nuevo spin off de ‘CSI’

‘CSI: Cyber’, la última versión de la franquicia ‘CSI’, llega a la cadena de Mediaset hoy martes 6 de octubre. Tras dos fallidos spin off como fueron ‘CSI: Miami’ y ‘CSI: Nueva York’, en esta ocasión descubriremos el trabajo de la División de Delitos Cibernéticos la cual se encarga de resolver todo tipo de crímenes que se cometen en el mundo tecnológico.

La ficción se centra en Avery Ryan, una psicóloga conductual que está al frente de este departamento del FBI, compuesto por policías, especialistas e informáticos cuya principal labor es intentar detener a los criminales que operan en la red profunda, más conocidos como Blackhats. La propia Agente Ryan fue víctima de un ataque informático en su propia consulta, por lo que tiene una cuenta pendiente con el hacker que robó sus expedientes y causó la muerte de uno de sus pacientes.

‘CSI: Cyber’ es una serie procedimental, que como el resto de las franquicias, tiene capítulos autoconclusivos. Sin embargo, aunque su punto fuerte deberían ser las nuevas tecnologías, los entendidos la tildan de mediocre a la hora de desarrollar temas como el phishing, suplantación de identidad o hackeo de cuentas bancarias.

Ofrecen una imagen de Internet de andar por casa, poco creíble y que deja muchas dudas sin resolver que chirría a los expertos mientras que deja indiferente al resto de los espectadores. Podríamos decir que ‘CSI: Cyber’es una buena idea, mal desarrollada, que juega mucho con la imagen y tira de un casting conocido, con Patricia Arquette a la cabeza y acompañada de James Van Der Beek, Peter MacNicol y Shad Moss.

‘CSI: Cyber’ tendrá doble estreno esta semana, ya que la cadena Fox ofrecerá la segunda temporada de la serie a partir del 8 de octubre. En los nuevos capítulos D.B. Russell, interpretado por Ted Danson, se une a la división dirigida por la Agente Ryan tras su paso por la Unidad de Investigación Criminal de Las Vegas. Y es que ‘CSI:Crime Scene Investigation’, alma mater de toda la franquicia, terminó su andadura televisiva el pasado 29 de septiembre con un doble episodio que contó con gran parte del reparto original. Por lo que ‘CSI: Cyber’ es la única de la saga que continúa en emisión, de momento.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.