En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Blindspot, la serie revelación de la temporada se estrena en AXN

La temporada de estrenos en EEUU comenzó de forma oficial hace ya un par de semanas y ya se puede hablar de la primera serie revelación del año. ‘Blindspot’ parece haber conquistado a más de 9 millones de espectadores y la NBC no ha querido hacerse de rogar y le ha concedido el honor de ser la primera ficción en recibir el encargo del back nine, por lo que la primera entrega del thriller contará con los 13 episodios ya producidos a los que se suman nueve más para conseguir la temporada completa.

La ficción se centra en Jane Doe, una joven desconocida que aparece completamente desnuda y metida en una bolsa de deporte en mitad de Times Square. Sin recordar nada y con todo el cuerpo lleno de tatuajes, un equipo del FBI será el encargado de descifrar los misteriosos dibujos que están conectados con un crimen sin resolver. Con esa premisa arranca este thriller que llega hoy lunes 19 de octubre a las 21:15h a las pantallas españolas de la mano del canal temático AXN.

El drama, creado por Martin Gero y producido por Grege Belanti (‘Arrow’), fue una de las series elegidas en los pasados Critics Choice Awards entre las novedades más excitantes. Son muchos  los que la comparan a ‘24’ por su estilo a contrarreloj y a ‘The Blacklist’ por su acción al más puro estilo procedimental y llena de flashbacks. Cada capítulo se basa en uno de los tatuajes cuyo significado será desvelado y además, se descubrirá una habilidad más de la desconocida lo que podría llevar a conocer su procedencia.

Blindspot cuenta con un reparto de rostros familiares de la televisión como Marianne Jean-Baptiste (‘Sin Rastro’), Ashley Jonson (‘The Killing’), Rob Brown (‘Treme’) o Sullivan Stapleton (‘Strike Back’) y su protagonista femenina, Jaime Alexander es de sobra conocida por los seguidores del universo Marvel por interpretar a la guerrera asgardiana Sif de la saga de ‘Thor’ y ‘Agent´s of S.H.I.E.L.D’.

Después de cuatro capítulos emitidos al otro lado del charco, ‘Blindspot’ ha conseguido el favor del público y la crítica, a pesar de tener que hacer frente a una serie veterana como ‘Castle’, con la que compite en día y hora, y cuya emisión ha descendido a mínimos históricos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.