En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Motive’, el crimen desde la perspectiva del asesino

Las series procedimentales son una apuesta segura para cualquier cadena de televisión. Pero son pocas las que consiguen mantener a unos buenos datos de audiencia ya que terminan cayendo en los mismos errores que sus predecesoras, sin ofrecer nada nuevo al espectador. Eso es lo que podríamos pensar de ‘Motive’, el nuevo estreno de Cosmopolitan TV para la noche de los miércoles.

Sin embargo, ‘Motive’ ha querido dar una vuelta de tuerca a las ficciones policiacas y lo ha hecho desde el único punto de vista que no ha sido tratado hasta el momento: el del asesino. Y es que el espectador conocerá desde el principio su identidad y los motivos que le han llevado a cometer el crimen. Al mismo tiempo, el público podrá seguir al equipo policial encargado de encajar las piezas que le lleven hasta el criminal, que en algunas ocasiones sólo servirán para alejarles de él.

‘Motive’ está protagonizada por Kristin Lehman, conocida por su participación en ‘The Killing’ y la miniserie ‘Drive’. La actriz dará vida a la detective Angie Flynn, una mujer de armas tomar que deberá conciliar su trabajo con su hijo adolescente. Le acompañan Louis Ferreira como Óscar Vega, su mano derecha y Lauren Holly, quien regresa a la pequeña pantalla tras ‘Navy: Investigación Criminal’ para dar vida a la forense Betty Rogers. Además, cada capítulo contará con estrellas invitadas como Joey McIntyre, antiguo vocalista de la boy band ‘New Kids on the Block’ o los actores Dylan Walsh, Chris Klein, Victor Garber y Alexis Bledel entre otros.

Las historias son autoconclusivas y cada episodio se centrará en un nuevo crimen, donde el interés está en conocer cómo se produjo y el por qué, a través de flashbacks que ayudarán a descubrir la conexión entre víctima y asesino. Del mismo modo, se verán las distintas reacciones de los criminales desde los remordimientos de unos hasta la agresividad de otros, lo que ayudará a comprender mejor la mente humana.

Estrenada en 2013 en la cadena privada CTV, ‘Motive’ ha sido un verdadero fenómeno en Canadá y ha sido renovada por una cuarta entrega que constará de 13 episodios. Ahora llega a España, precedida por su éxito en Estados Unidos y numerosos países europeos.
Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.