En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

No todo es lo que parece en ‘Quantico’, el nuevo drama de AXN

A estas alturas, son pocas las ficciones que consiguen sorprender a la audiencia, en especial cuando parece que ofrecen más de lo mismo. Y es que el sector policial es uno de los más recurrentes en el panorama televisivo actual, lo que lleva a los guionistas a encontrar ese leitmotiv que distinga su programa de los demás. Eso es lo que han debido pensar Joshua Safran y Mark Gordon, los creadores de ‘Quantico’ serie revelación de la temporada que estrena AXN el 5 de noviembre a partir de las 22.15h.

La serie se basa en un grupo de reclutas del FBI que comienzan su proceso de formación en el famoso centro de Virginia. Los jóvenes serán entrenados en distintas disciplinas, como es la lucha cuerpo a cuerpo o el tiro con arma de fuego, además de aprender a analizar la escena de un crimen o detener un ataque terrorista. Sin embargo, los protagonistas de ‘Quantico’ no son siempre lo que parecen y todos guardan su propio secreto, que les ha llevado a formar parte de la élite del FBI, desde la niña rica que quedó huérfana al morir sus padres en los atentados del 11-S, el judío ultraortodoxo que viajó a Gaza para convivir con palestinos hasta una enigmática recluta que parece tener una doble personalidad.

Pero el mayor riesgo de ‘Quantico’ es su juego con las dos líneas temporales que utiliza a lo largo de su trama central: descubrir quién es el culpable del atentado de la estación Grand Central de Nueva York y del que la principal sospechosa parece ser una de las recién llegadas, Alex Parrish. El espectador tendrá que estar muy atento a la cantidad de información que se le va dando en cada episodio, de las relaciones interpersonales de los cadetes y sus posibles consecuencias, así como de las pequeñas revelaciones que se van conociendo de su vida anterior a su entrada a la academia y como ésta puede influir en la historia.

‘Quantico’ cuenta con un reparto lleno de jóvenes y guapos intérpretes, que podrían caer en los estereotipos y restarle credibilidad a la historia. Sin embargo, la modelo y cantante india Priyanka Chopra en el papel de Alex Parrish, acompañada de Jake McLaughlin (‘Believe’), Tate Ellington (‘The Mindy Project’), Yasmine Al Massri (‘Crossbones’) y los veteranos Josh Hopkins (‘Cougartown’) y Aunjanue Ellis (‘El Mentalista’), consiguen quedar un segundo plano cuando se ven envueltos en toda la intriga, misterio y acción que ha llevado al drama a conseguir su esperada temporada completa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.