En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Fox Life estrena ‘Grinder’, la nueva comedia de Rob Lowe

Mucho ha llovido desde que las fotografías de Rob Lowe decoraban las carpetas de millones de quinceañeras. Pero el tiempo no le ha sentado tan mal al actor, que ha conseguido enderezar su carrera en los últimos tiempos formando parte de grandes producciones como El Ala Oeste de la Casa Blanca o Parks and Recreation. Y como no hay nada mejor que reírse de uno mismo, el intérprete vuelve a tomarle el pulso a la comedia con Grinder, el nuevo estreno de Fox Life que podrá verse a partir del próximo domingo 17 de enero a las 22:30h.

Se puede decir que se trata de una autoparodia en la que el actor Dean Anderson (Rob Lowe), tras interpretar durante ocho temporadas a un abogado de éxito en televisión, tiene que cambiar de vida cuando su serie acaba. Volverá a su ciudad natal, donde su hermano Stewart, interpretado por Fred Savage (Aquellos maravillosos años), está a punto de hacerse cargo del bufete fundado por su padre, a quien da vida Will Devan (24). Los problemas empiezan cuando Dean, sin ninguna experiencia salvo su paso por la pequeña pantalla, quiere ayudar a su hermano el tribunal, confundiendo en más de una ocasión ficción y realidad.

Grinder es una de las grandes apuestas de la temporada del canal norteamericano Fox, por lo que pronto recibió el beneplácito de la cadena con el encargo de una temporada completa. También ha supuesto el regreso frente a las cámaras de Fred Savage, más conocido por su papel de Kevin Arnold durante las seis entregas de Aquellos maravillosos años. Y es que el actor se ha dedicado los últimos años a la dirección de series como Modern Family, Dos chicas sin blanca o Colgados en Filadelfia, pero vuelve a demostrar que la interpretación es lo suyo gracias a su pose seria y realista, siendo la mejor contraposición que puede tener el carismático personaje de Rob Lowe.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.