En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AMC estrena ‘Lucky Man’, serie creada por Stan Lee

Mundialmente conocido por ser el padre de una lista interminable de grandes superhéroes como Spiderman, Iron Man o Capitán América entre otros muchos, Stan Lee ha visto como su obra saltaba de los cómics al cine en multitud de ocasiones. Pero es la pequeña pantalla la que parece haber tomado el relevo, llenándose de adaptaciones de las historias del editor americano. Y ahora llega a televisión Lucky Man, serie basada en una idea original de Satn Lee, realizada en colaboración con su compañía Pow! Entertainment y que estrena en exclusiva el canal AMC el 25 de enero a las 22:10 horas.

Rodada íntegramente en el Reino Unido, la ficción narra la historia del detective Harry Clayton, un policía que trabaja en el departamento de homicidios de la capital británica y que tiene una vida personal bastante caótica, al ser abandonado por su mujer y su hija por una grave adicción al juego. No será su único problema, ya que su ludopatía también le ha llevado a contraer una importante deuda con un peligroso mafioso. Pero todo cambiará cuando una misteriosa mujer le regale un extraño brazalete que parece otorgarle el control de su propia suerte, pero sin saber que tendrá que pagar un alto precio por ello.

Durante la presentación de Lucky Man, el productor ejecutivo Richard Fell comentó que es “una vuelta de tuerca al género de los superhéroes”. Por su parte, Stan Lee comentó que “es una historia emocionante que esconde una sorpresa en cada una de sus escenas”. También añadió que “es una de esas series que no puedes parar de ver y que no quieres que acabe” gracias a una cuidada dirección y a un reparto de liderado por James Nesbitt (The Missing), en el papel de Harry Clayton. También cuenta con otros conocidos del panorama televisivo británico como Steven Mackintosh (Luther), Amara Karan (Doctor Who), Darren Boyd (Fortitude), Eve Best (Nurse Jackie), Sienna Guillory (Fortitude) o Sendhil Ramamurthy (Heroes).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.