En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Mom’ regresa a Neox con el estreno de su tercera temporada

En la actualidad, existen muchos tipos de familia y la televisión se ha convertido en un reflejo de esa pluralidad. Desde la “tradicional” de Los Simpsons, hasta las más singulares al más puro estilo Modern Family. Pero uno de los núcleos familiares más peculiares y disfuncionales de la pequeña pantalla es el que nos ofrece Mom, donde una madre soltera deberá sacar a delante a una hija adolescente y a su hijo pequeño, mientras trabaja como camarera en un restaurante en el Valle de Napa. Tras una vida de decisiones más que cuestionables, intenta superar su alcoholismo y mejorar como persona, aunque no siempre lo consigue.

Ahora Neox estrena los nuevos episodios de Mom, serie creada por Chuck Lorre (The Big Bang Theory y Dos hombres y medio) y protagonizada por Anna Faris (Lost in Translation, Scary Movie) y Allison Janney (El ala oeste de la Casa Blanca, Juno). La segunda temporada nos dejó a Bonnie y Christy abocadas a entenderse para recuperar a su familia, cuando Violet decide mudarse con su prometido y Roscoe prefiere vivir con su padre y su futura madrastra. Pero todo podría complicarse con la aparición de la madre biológica de Bonnie, interpretada por la actriz Ellen Burstyn (Big Love, Interstellar).

Más vídeos en Antena3

 

A partir de las 22.30 horas se emitirá en Neox un doble capítulo de Mom. En el primero, Christy está muy animada al saber que su hija Violet quiere mejorar su relación con ella y pasar más tiempo juntas, mientras que Bonnie decide hacer las paces con una de sus enemigas. El segundo capítulo contará con la presencia de Emily Osment (Hanna Montana), estrella invitada que da vida a Jodi, una adolescente adicta a la que Christy y Bonnie intentarán ayudar a su manera.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.