En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Brooklyn Nine Nine’ y el lado cómico de la ley

La nueva comedia norteamericana se ha convertido en un cuadro costumbrista de la realidad cotidiana. En los últimos tiempos, han triunfado las ficciones basadas en los nuevos modelos de familias como Modern Family, Mom y Black-ish, a cuya lista se puede unir el humor descarado de Dos chicas sin blanca. Pero de vez en cuando, se echa de menos esa comedia blanca centrada en un gremio que tan popular se hizo en la década de los 80, cuando triunfaban los periodistas de Murphy Brown o los miembros de Juzgado de Guardia. Sin embargo, ahora recoge el testigo Brooklyn Nine-Nine que estrena segunda temporada el 29 de febrero en Comedy Central a partir de las 21.15h.

La serie creada por el tándem Daniel J. Goor y Michael Schur, viejos conocidos del programa de sketches Saturday Night Live, se desarrolla en una comisaría de policía donde unos detectives con métodos algo atípicos, intentan impartir justicia. Todo puede cambiar con la llegada de Ray Holt (Andy Braugher), un capitán efectivo y cuyo principal quebradero de cabeza será Jake Peralta (Andy Samberg), uno de los mejores detectives de la comisaría pero que está acostumbrado a saltarse las reglas. Completan la Brooklyn Nine Nine la ruda detective Rosa Díaz (Stephanie Beatriz), la efectiva detective Amy Santiago (Melissa Fumero), el contundente detective Terry Jeffords (Terry Crews) y el detective Charles Boyle (Joe Lo Truglio), fiel escudero de Peralta.

Brooklyn Nine Nine se convirtió en la sorpresa de la 71ª edición de los Globos de Oro de 2013, al hacer con el Premio a Mejor Comedia y al Mejor Actor de Comedia para Andy Samberg el mismo año que se estrenó, lo que supuso su renovación inmediata. Su segunda temporada además contará con la presencia de Eva Longoria (Mujeres Desesperadas), que dará vida a la abogada Sophia Perez y principal interés amoroso de Jake Peralta. También Kyra Sedgwick (The Closer) se convertirá en Madelline Wuntch, la némesis del Capitán Holt y que conseguirá sacar lo peor de él. Todo ello aderezado por las inverosímiles aventuras de unos policías fuera de lo común.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.