En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Un tiempo nuevo’ remonta con la tercera aparición de Francisco Nicolás y el debut de Ingrid Sartiau

Después de varias semanas sin obtener el respaldo de la audiencia ‘Un tiempo nuevo’ ha remontado ligeramente su diferencia con ‘laSexta Noche’, que sigue siendo el debate más visto de los sábados. El programa ha marcado su mejor dato desde el 13 de diciembre, cuando logró un 10,9% de share

 

 

En esta ocasión, la tercera aparición en el plató del ‘pequeño Nicolás’ sirvió al programa que presenta Sandra Bada para aumentar su audiencia logrando un 10.8% de cuota de pantalla recuperando así los números que había marcado antes de Navidad. Con el retaje de ’24 horas con Francisco Nicolás’ y su entrevista en el programa, ‘Un tiempo nuevo’ logró 1.466.000 espectadores.

 

 

 

Esta intervención no fue la única apuesta de la noche. También se produjeron dos entrevistas polémicas, una a Sonia Castedo, ex alcaldesa de Alicante y a Ingrid Sartiau, quien reclama la paternidad de Don Juan Carlos.

 

 

 

 

 

 

Con todos estos ingredientes, ‘Un tiempo nuevo’ ha remontado ligeramente el vuelo después de cinco semanas desastrosas en las que ha visto como la audiencia le daba la espalda. Con el 10,8% de anoche, el programa que presenta Sandra Bada mejora la diferencia con ‘laSexta Noche’ pero deja lejos todavía los programas con los que lograba hasta un 16,7% de share.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.