En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO Kiko Rivera explica los motivos de su salida en ‘GH VIP: El Debate’

El abandono de Kiko Rivera en ‘GH VIP’ supuso toda una revolución el fin de semana en la casa de Guadalix de la Sierra. Muchos de los espectadores y seguidores del programa esperaban con ganas las preras declaraciones del hijo de Isabel Pantoja y los motivos los cuales decidió abandonar el programa.

 

 

 

Kiko Rivera se convirtió anoche en el gran protagonista de ‘GH VIP: El Debate’ tras abandonar voluntariamente este fin de semana el reality estrella de Telecinco. En su entrevista en plató con Jordi González, el hijo de Isabel Pantoja aseguraba que en la casa se había sentido querido, algo que en estos momentos delicados de su vida considera como vital.

El interés creado alrededor de su salida voluntaria de la casa era máxo. También sus esperados comentarios hacia Laura Cuevas. Kiko Rivera ha afirmado que la hija del antiguo capataz de Cantora ni mucho menos le ha vencido.

 

 

 

Además, Kiko Rivera se ha comparado con Olvido Hormigos al considerar que ambos sufrían el rechazo del resto de la casa y eso es algo muy difícil de sotar. Tampoco ha querido dejar pasar la ocasión para dejarle un recado a Belén Esteban y Víctor Sandoval.

 

 

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.