En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La audiencia dicta sentencia en la penúltima gala de ‘GH VIP’: Belén Esteban culpable de acoso

Cuando sólo falta una semana para despedir para siempre la última edición de ‘Gran Hermano VIP’, los ánimos se caldearon más que nunca tras los juicios que enfrentaron a los concursantes con los expulsados. La eliminación de Ángela Portero pasó a segundo plano, después de que el programa se saltase por primera vez la regla de dar a los concursantes información del exterior.

La noche dio para mucho en ‘Gran Hermano VIP’, y cuando falta una semana exacta para conocer el ganador de esta edición, la dirección del programa decidió avivar las llamas de la polémica y saltarse la máxima regla del reality, en el que hasta ayer, estaba prohibido recibir información del exterior. La casa se convirtió en una sala judicial en la que se vieron las caras y afrontaron sus problemas todos los finalistas y varios de los ex concursantes más polémicos.

 

La primera en escuchar su veredicto fue Belén Esteban, que tuvo que enfrentarse a su máxima enemiga, Olvido Hormigos, quien acusaba a la colaboradora de ‘Sálvame’ de acoso. Después de la defensa de Víctor Sandoval a la ex concejala de Los Yébenes, y el apoyo de Ylenia hacia Belén, quien aseguró que ‘nunca diría nada malo de una madre’, la audiencia fue tajante y declaró a la acusada, culpable.

 

El que se vio más perjudicado después de su juicio fue Coman, que vio como los que él consideraba sus amigos le abandonaban después de sentirse traicionados por el vasco. La que más, fue Chari que aseguró sentirse utilizada después de ver, desde fuera, las declaraciones y el doble juego de Coman.

 

Aunque no le sometió a juicio, a Ylenia se le saltaron las lágrimas en el plató de ‘Gran Hermano VIP’, al reconocer a Jordi González su desencanto con Fede. ‘Aunque he visto muy pocos vídeos me he sentido utilizada’, aseguró la de Benidorm.

 

Como vemos, este penúltimo jueves de ‘Gran Hermano VIP’ dio para mucho, y desde el reality continuaron su política de continuidad con ‘Supervivientes’ Jordi González fue el encargado de dar el nombre del quinto concursante que viajará a Honduras. Lucía, ex concursante de la última edición de ‘Gran Hermano’ y la mitad de la polémica pareja que forma con Omar, dejará aparcados los preparativos de su boda, para formar parte del reparto que ya forman Chabelita, Nacho Vidal, y dos concursantes de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

 

Tras una larga noche, y la expulsión de Ángela Portero, ya conocemos a los cuatro finalistas que vivirán su mejor noche en el programa el próximo jueves. Belén Esteban, Coman, Aguasantas y Fede vivirán su última semana en el concurso, que se presenta interesante después de que las estrategias de muchos de ellas quedasen destapadas en la noche de ayer.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.