En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carmen Gahona vuelve con su humor a ‘Sálvame Deluxe’ para anunciar su boda con Chiquetete

Es uno de los personajes más divertidos que se ha sentado en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ además de la mayor enemiga de una de las colaboradoras del programa, Raquel Bollo. Ayer se sentó junto a Jorge Javier Vázquez para cantarle a su prometido, el cantante Chiquetete, con quien ha anunciado boda para el próximo mes de septiembre.

 

Fue la tercera vez que Carmen Gahona acudía al plató de ‘Sálvame Deluxe’ y en esta ocasión no lo hizo por los enfrentamientos con Raquel Bollo. Esta vez se sentó frente a los colaboradores del programa para anunciar su boda con el cantante flamenco Chiquetete: ‘Después de 13 años juntos me caso en septiembre con un traje de Vitorio y Lucchino’, aseguró.

 

Con el humor que caracteriza a la andaluza, Carmen Gahona volvió al programa, del que como ya ha dicho en varias ocasiones, quiere ser colaboradora, para hablar de su futuro con su pareja, a la que dedicó una canción en directo.

 

Durante toda su entrevista tanto Gahona como los colaboradores se mostraron relajados y entre bromas en una nueva, pero distinta aparición de la pareja de Chiquetete en ‘Sálvame Deluxe’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.